Emapa continua con su proceso de modernización de servicios



La EMAPA-I, a través de la Unidad de Producción instala modernos equipos de cloración en los sistemas de agua potable de la parte urbana y rural del cantón.

Esta acción forma parte del plan de modernización de los sistemas que lleva adelante la Empresa, con el fin de garantizar la calidad del agua que se distribuye a la población. Esta vez, los equipos automáticos de cloración están destinados a los sistemas de la calle General Pintag, pozo El Ejido de Caranqui, Naranjito Alto, San Agustín y Cuambo.

Los dos primeros equipos ya fueron instalados en los sistemas de Naranjito Alto y San Agustín; la próxima semana se trabajará en el sistema de Cuambo.

La inversión destinada por la Empresa para este proyecto bordea los 10.000 dólares. Marcela Dávila, responsable del proyecto, dijo que mediante este trabajo, la institución garantiza que el proceso de potabilización del agua sea seguro y ágil.


Los equipos que están en proceso de instalación permiten mantener en niveles óptimos el cloro residual en el agua, con lo que también se garantiza la desinfección adecuada del líquido vital y cumplir con los parámetros que estipula la Norma INEN 1108 para agua potable.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador