EMAPA-I conmemora 51 años de vida institucional


“51 años de vida institucional representa trabajo, esfuerzo y sacrificio de autoridades, empleados y trabajadores en beneficio de la población ibarreña”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, durante el minuto cívico conmemorativo de la Empresa, que se cumplió este jueves 17 de septiembre de 2020.


El evento se desarrolló en los exteriores del edificio central de la institución con la presencia de la Alcaldesa de Ibarra y Presidenta del Directorio de la EMAPA-I, Andrea Scacco, el Concejal e integrante del Directorio de la Empresa, Oscar Lomas, el Gerente Gustavo Andrade, empleados, trabajadores e invitados especiales.


Durante la ceremonia, el Gerente destacó el trabajo realizado por empleados y trabajadores a lo largo de la historia de la Empresa y en especial a quienes laboraron en los meses más críticos de la pandemia generada por el COVID-19, que actualmente afecta al planeta entero.


“Estamos haciendo historia, hoy la EMAPA-I, es un referente a nivel nacional por el trabajo responsable y honesto de todo el personal”, sostuvo la autoridad, al tiempo de destacar que el compromiso de la actual administración, es seguir trabajando para ampliar la cobertura de servicios básicos a todos los barrios y comunidades del cantón, para que las personas puedan vivir con dignidad.


También destacó que, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, la Empresa construye obras que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de la población, entre las que mencionó al sistema de agua potable San Eduardo-Las Malvinas, que fue entregado la semana anterior, la modernización de los sistemas de agua, el programa de reducción del índice de agua no contabilizada y próximamente se concretará el proyecto Zambal de las Rosas, que dotará de agua potable a barrios y comunidades de Caranqui y San Antonio de Ibarra.


Mientras que la Alcaldesa y Presidenta del Directorio de la EMAPA-I, Andrea Scacco, destacó la labor que desempeña la Empresa en favor de la población ibarreña, a través de la entrega de agua potable de calidad y sistemas de alcantarillado eficientes. “Juntos podremos cumplir los objetivos que contribuyan al bienestar de las personas y el desarrollo de la ciudad”, insistió ante los presentes.


Como parte esta programación, el Gerente y las autoridades entregaron reconocimientos a empleados que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de labor en la Empresa; además se develó una placa con los nombres del personal que laboró en la pandemia. En representación de los homenajeados, Marlon Tapia, del área de comercialización agradeció la distinción y dijo que como empleados, siempre está el compromiso de entregar servicios con calidez a la población.


La programación por el aniversario 51 de la creación de la Empresa, continuará este viernes 18 de septiembre de 2020, con la sesión solemne que se cumplirá a las 10:00, vía telemática.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador