EMAPA-I entrega aporte para personal de salud del hospital de IESS


El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, realizó la entrega de 70 pantallas de protección al personal del Hospital Regional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, ubicado en Ibarra.

Previo a esta entrega, en días pasados, la EMAPA-I, proporcionó a Siembra EP, materiales para que, en un esfuerzo conjunto construya las pantallas protectoras. Una parte de estos implementos fueron otorgados a los trabajadores de la empresa proveedora del servicio de agua potable y otros se destinaron al personal que está en primera línea de esta emergencia de la casa de salud.

En el caso de la EMAPA-I, las pantallas tienen como finalidad salvaguardar la salud de los empleados y trabajadores que día a día laboran para dotar agua potable a la población, además de lograr el funcionamiento adecuado del sistema de alcantarillado de la ciudad y las parroquias rurales.

Sin embargo, ante la emergencia que vive el país producto de la propagación del COVID-19, la EMAPA-I, decidió entregar una parte de los implementos al personal médico que labora en el Hospital del IESS de Ibarra, con la finalidad, que puedan proteger su integridad.

“Como EMAPA-I, valoramos la valiente entrega del personal de salud que debe enfrentar el embate de la pandemia, por ello y con el soporte técnico de Siembra EP, entregamos 70 pantallas de protección al personal del hospital del IESS, un pequeño aporte para el grupo humano que cuida a los habitantes de Ibarra”, señaló el Gerente de la Empresa, Gustavo Andrade, al entregar las pantallas al personal de la casa de salud.

La autoridad además agradeció a Siembra EP, por el aporte brindado para la confección de los protectores y aseguró que continuará buscando alianzas para enfrentar la pandemia y cuidar la salud de la población.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador