EMAPA-I pide a la población no desperdiciar agua en el Carnaval


El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, hizo un llamado a la población ibarreña, para que durante la temporada de Carnaval, no se desperdicie el agua potable.


Este pedido lo hizo, con el fin de mantener las reservas en niveles adecuados y garantizar la dotación del líquido vital a la población, tanto de la parte urbana como rural, durante el feriado de Carnaval (24 y 25 de febrero de 2020) y los días previos. “No es aceptable que mientras unas personas desperdician el agua jugando, otras lo requieran para cubrir las necesidades domésticas”, dijo el Gerente.


La autoridad manifestó que es necesario que la población, especialmente jóvenes tomen conciencia que, producir agua potable representa una gran inversión de recursos económicos, materiales, humanos y tecnológicos, por lo que el desperdicio de este elemento vital para vida, afecta a todo el conjunto de la ciudad.


Bajo este contexto, desde la semana anterior, la EMAPA-I, lleva adelante la campaña “vive el carnaval, sin derrochar el agua”, a través de charlas en más de 15 unidades educativas de la ciudad, en donde el tema central, es el buen uso del agua potable y el cuidado de los recursos naturales.


La campaña también se difunde a través de redes sociales y canales oficiales de la Empresa, para que el mensaje de no derrocar el agua, sea amplio.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador