EMAPA-I, recibe reconocimiento del GAD Ibarra


Autoridades, empleados y trabajadores de la EMAPA-I, recibieron el reconocimiento público por parte del GAD Ibarra, por el trabajo y sacrificio desplegado durante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, que en la actualidad afecta a todo el mundo.


El acto lo presidió la Alcaldesa de Ibarra y Presidenta del directorio de la Empresa, Andrea, Scacco, quien destacó la labor cumplida por el personal administrativo, técnico y operativo, para garantizar la dotación permanente de agua potable y el adecuado funcionamiento de los sistemas de alcantarillado, que constituyen servicios estratégicos para salvaguardar la higiene y la salud de los ibarreños en tiempos de pandemia.


A la ceremonia, que se cumplió en los exteriores del edificio central de la EMAPA-I, asistieron dirigentes de las organizaciones de la Empresa, la Alcaldesa Andrea Scacco, el Gerente Gustavo Andrade, empleados y trabajadores.


En este espacio, la Alcaldesa Andrea Scacco, destacó el trabajo que cumplió el personal administrativo, técnico y operativo durante los meses más difíciles de la pandemia, con el único propósito de entregar agua potable permanente y de calidad, para cumplir con una de las recomendaciones principales de las entidades de salud, relacionada con el lavado frecuente de manos, para prevenir contagios con Coronavirus.


El Acuerdo del GAD Ibarra y del Concejo Municipal, destaca la acción incansable y entrega del personal de la Empresa para precautelar la salud y velar porque cada uno de los hogares del cantón, cuenten con el servicio de agua potable y alcantarillado, que constituyen elementos fundamentales para salvar la vida de las personas frente al riego provocado por el COVID-19.


La Alcaldesa además comprometió a la EMAPA-I continuar con el trabajo responsable, por cuanto se debe cumplir con la dotación permanente del líquido vital para contribuir al bienestar de las familias ibarreñas.


Del mismo modo, dirigentes de las organizaciones de la Empresa, agradecieron el reconocimiento del GAD Ibarra y recalcaron el compromiso de seguir trabajado con responsabilidad y esmero para garantizar la salud de los ibarreños. “La historia de la EMAPA-I, se escribe todos los días y en esa línea vamos a continuar”, señalaron.


Mientras que el Gerente de la Empresa, Gustavo Andrade, se refirió a la tarea realizada por el personal de la EMAPA-I, para garantizar servicios básicos de calidad a la población. Asimismo se refirió a las obras ejecutadas, entre ellas la entrega del sistema de agua potable San Eduardo-Las Malvinas, la consecución de 700.000 dólares no reembolsables de la Agencia Francesa de Desarrollo para modernizar la Empresa y los innumerables trabajos que se ejecutan todos los días, con la participación de empleados, trabajadores y técnicos.


“Estamos haciendo las cosas de la mejorar manera, para transformar a la Empresa y convertirla en un referente de trabajo responsable y transparente”, sostuvo el Gerente, al tiempo de agradecer el reconocimiento extendido por el Concejo Municipal de Ibarra. Eso motiva y renueva el compromiso para construir más obras en beneficio de la ciudadanía”, insistió.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador