Emprendimiento imbabureño rescata tradiciones gastronómicas de nuestra provincia


Haku Cuy de Origen, emprendimiento imbabureño, conjuntamente con República del Cacao, SERMAA EP y la Municipalidad de Antonio Ante, organizan el evento CHEF TO FARM, que se desarrollará el día domingo 13 de diciembre de 2020, a partir de las 9h00 en distintas locaciones del cantón Antonio Ante (agenda completa adjunta).

Chef to Farm es un concepto de intercambio de conocimiento, entre criadores y productores de cuyes de la localidad, y Chefs que transforman la materia prima en verdaderas experiencias culinarias, utilizando el chocolate de fino aroma.


A través de este proyecto se quiere evocar la cocina local, reinventando platos clásicos con un toque gourmet y así produciendo combinaciones de sabores únicos.


El joven ibarreño Javier Ayala, Gerente de Haku, manifiesta que esta actividad gastronómica permite difundir los alimentos locales que, apoyados por comunidades de productores, se centran en recuperar la cultura alimentaria y las tradiciones de nuestro territorio.


A Chef to Farm acudirán personalidades del área gastronómica del país, autoridades locales, provinciales y nacionales. De esta manera, Haku mantiene su compromiso de producir y difundir los productos autóctonos de Imbabura y así proyectar la identidad gastronómica de nuestra provincia a nivel nacional e internacional.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador