En Imbabura, operativos de control dejaron resultados positivos


La Policía Nacional del Ecuador en Imbabura este fin de semana ejecutó operativos de control enfocados al cumplimiento de las medidas establecidas por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (COE) Nacional, ante la emergencia sanitaria del Covid-19 que vive el país.


Es así que, desde el 7 al 11 de agosto, efectivos policiales se mantuvieron atentos en todos los sitios asignados para brindar orden y seguridad a la población.


Donde se registró un total de 31 personas detenidas por contravenciones, se decomisó 06 armas blancas, 09 armas de fuego, se recuperaron 4 motocicletas y 01 vehículo reportado como robado, se aprehendió 04 vehículos por incumplir el Decreto 1017, fueron sancionadas 167 personas por incumplir el toque de queda, se incautó 6.161 gramos de marihuana y 243.062,4 gramos de cocaína.


De igual forma, este 11 de agosto agentes del orden aprehendieron a 5 ciudadanos por los presuntos delitos de: hurto y receptación en Ibarra.


La institución policial junto a sus unidades especializadas realiza permanentes operativos de control donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador