Equipo de fútbol de la comunidad de Tangalí será auspiciado por UNACEM


UNACEM Ecuador, consciente de que el deporte es un eje importante para el fomento de la salud y unión en las comunidades, promovió la ejecución de un proyecto deportivo integral para la creación de entornos saludables que mejoren el estilo de vida de la población de Tangalí por medio del fútbol. En el marco de este proyecto, la empresa presentó al equipo de fútbol UNACEM - Tangalí y el uniforme oficial 2020.

El evento efectuado en la casa comunal de Tangalí (Otavalo), contó con la presencia de la comunidad y sus dirigentes, quienes agradecieron el apoyo de UNACEM Ecuador por la ejecución de este proyecto en beneficio del desarrollo integral de la población.

María Gabriela Salazar, gerente de ambiente y relaciones comunitarias de UNACEM Ecuador, indicó que el objetivo del proyecto es promover un estilo de vida que incorpore la práctica rutinaria de deportes y fomente la salud psicológica y nutricional de los deportistas y sus familias. Asimismo, destacó el compromiso de los deportistas seleccionados con el proyecto y su comunidad.

Los 25 jugadores que conforman el equipo UNACEM-Tangalí (hombres de 18 a 35 años), participarán en el campeonato indígena del Pawkar Raymi a desarrollarse en el mes de marzo del 2020, en Peguche.

Para UNACEM Ecuador, el deporte es un instrumento eficaz que mejora la calidad de vida de niños y niñas, de sus familias y comunidades.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador