Estudiantes de comunicación de la UTN alcanzan primer y tercer lugar en concurso periodístico



En el marco del X Congreso #PerDebate20 estudiantes del quinto nivel de la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica del Norte alcanzaron el primer y tercer lugar del concurso #PeriodismoenFrontera organizado por la Universidad San Francisco de Quito y su carrera de periodismo.


Los estudiantes participaron con dos reportajes multimedia sobre la migración venezolana llamados Desplazados, realizado por los estudiantes David Guaranguay, Viviana Obando y Valeria Baldeón y Lejos de Casa por los estudiantes Noemi Burga, David Terán, Cristhofer Jaramillo y Andrés Galindo.


Los dos reportajes enfocan la realidad de la migración venezolana hacia el país y la situación e impacto de esta migración en la provincia de Imbabura y su relación en línea de frontera.


Los trabajos fueron realizados como parte de la materia de medios digitales. En el concurso participaron estudiantes de carreras de comunicación y periodismo de diferentes universidades del país.


Como jurado calificador participaron periodistas como Paúl Mena, de la unidad de Data de diario el Universo y Arturo Torres del portal de investigación Código Vidrio.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador