Estudiantes fabrican sistema de aislamiento físico para contagiados de covid-19

Dispositivos SAFETY-F, una gran alternativa para la producción de complementos del sistema de aislamiento físico para entubamiento traqueal y fibroncoscopia, este dispositivo será empleado en Unidades de Terapia intensiva de hospitales.


Imagen de referencia, la persona NO es un paciente con covid-19

El Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio fabrica los dispositivos SAFETY-F. Docentes y estudiantes requieren la donación de láminas de acrílico de 3mm y pegamento acrílico para cuidar y proteger al personal de salud de las UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS, EMERGENCIA Y HOSPITALIZACIÓN de las casas de salud de la provincia, para cuidar a los #HéroesDeNuestraTierra

Si desea donar y colaborar con esta iniciativa puede comunicarse al teléfono 0987421260 con el Dr. José Antonio Pijal Rojas RECTOR del Instituto 17 de Julio.

"Somos solidarios con médicos enfermeras, terapeutas, laboratoristas, farmaceuticos y personal de servicio, de áreas criticas y atender la emergencia sanitaria y proteger a nuestros profesionales de la salud es prioridad" señalan los creadores de esta idea.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador