Extranjeros detenidos con 90 dosis de sustancia estupefaciente


La aprehensión de dos extranjeros por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se produjo en coordinación con el ECU 911, la tarde del martes en Ibarra.


Los ciudadanos Yekxon Geovanny Z. V. y Viljordi José P. R. fueron detenidos en un operativo efectuado entre servidores policiales y agentes de control municipal quienes habrían interceptado a los sospechosos en las calles General Julio Andrade y Av. Ricardo Sánchez.


Durante el registro corporal, los uniformados encontraron en poder de los sujetos una mochila en su interior una funda plástica con una sustancia vegetal por lo que al lugar acudieron agentes Antinarcóticos.


La sustancia fue sometida al análisis químico cuyo resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 45 g. Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de la ciudad a órdenes de la autoridad competente.


En esta acción conjunta se logró sacar de circulación alrededor de 90 dosis de droga evitando que llegue al mercado de consumo local.