FDI firmó contrato con GAD San Antonio de Ibarra


Mediante la sumilla en el documento, se efectiviza el convenio de préstamo de un tatami, que celebró la Federación Deportiva de Imbabura, representada por: Ing. Frethman Gomezjurado en calidad de Presidente y el Ing. Franklin Palacios como Administrador General, con el Ms. Héctor Chuquín quién representa al GAD Parroquial de San Antonio de Ibarra.


El contrato tiene el antecedente de solicitud por parte del GAD Parroquial al Directorio de FDI mediante oficio en el cual se detalla que: "Dentro de las actividades programadas en el ámbito deportivo y con el propósito de cooperar de manera eficaz en el desarrollo físico integral de los niños y jóvenes del territorio en mención, se inaugura la ESCUELA DE FORMACIÓN DE TAE KWON DO, por lo que pide el préstamo de un tatami para ser colocado en el mini coliseo parroquial".

En vista que San Antonio de Ibarra se ha constituido en un importante polo de desarrollo deportivo con referentes competitivos, la Federación Deportiva de Imbabura accedió a firmar este contrato de comodato o préstamo de la herramienta para la disciplina de contacto.


El objeto del comodato dice: La FDI entrega en préstamo para uso a favor del GAD Parroquial San Antonio 100 piezas de tatami, con la respectiva acta de entrega - recepción, el usuario deberá dar mantenimiento y cuidar el bien mueble por el lapso de dos años, plazo que podrá ser renovado.


Para Frethman Gomezjurado este tipo de convenios con GAD Parroquiales fortalece e incentiva a la práctica del deporte, se realizará el seguimiento de la buena utilización del tatami, así como, queda la satisfacción de servir al deporte de la provincia.Mientras que el Presidente del GAD San Antonio manifestó que es un material que va a motivar a la niñez y juventud del sector a incursionar no solo en el Tae Kwon Do, si no, en otras disciplinas deportivas que nos apoye la Matriz del Deporte imbabureño.


Federación Deportiva de Imbabura en este nuevo período de administración se plantea una proyección de asistencia y asesoramiento técnico deportivo en toda la provincia, aterrizando los proyectos e iniciativas en parroquias, comunidades en coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados y demás organizaciones sociales que demanden la participación de la institución.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador