Fiestas clandestinas y libadores en la vía publica en Otavalo



La Intendencia General de Policía, junto a la Comisaría Nacional, conjuntamente con apoyo de la policía nacional, realizaron una serie de operativos en diversos puntos del cantón Otavalo.


Durante la acción policial se intervino dos fiestas clandestinas en las que se encontraban un aproximado de 200 personas. Inmediatamente se procedió a desalojar a las personas y sancionar a los organizadores.


En el sector de la zona rosa de Otavalo se realizó un trabajo de desalojo de libadores en la vía pública.


Este domingo, 28 de marzo de 2021, en horas de la mañana, fue suspendido un evento a desarrollarse en el sector de Peribuela , cantón Cotacachi.


Anuncios realizados por redes sociales, sumado a varias denuncias ciudadanas, permitieron actuar de manera inmediata a las autoridades de control con el objetivo de que este evento no se realice.


En este lugar se iban a concentrar aproximadamente 500 personas, su organizador fue notificado, con ello se ha comprometido a no realizar ningún evento en donde se evidencie aglomeraciones de personas


Paralelamente la Gobernación de Imbabura continua en el trabajo de consolidación de proceso de seguridad comunitaria. Es así que el pasado jueves 25 de marzo del 2021 se posesionó a la brigada comunitaria de seguridad del barrio 19 de Enero de la ciudad de Ibarra.


El objetivo de la este tipo de organización social es el coordinar acciones en el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana que se aplica en Imbabura.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador