Fin de semana de accidentes de tránsito


Choque en Olmedo y Grijalva

A las 07:24 de la mañana del pasado sábado, se produjo un choque entre dos autos, en las calles Olmedo y Grijalva, dejando como consecuencia una persona herida.


Al lugar avanzaron paramédicos y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. Al llegar y evaluar la escena, verificaron que una persona resultó con algunas lesiones leves.


La paciente responde a los nombres de Sonia O., de 34 años de edad, presentó como diagnóstico presuntivo: trauma superficial de piernas; fue valorada y atendida en el lugar. Además, dejaron recomendaciones. Agentes Civiles de Tránsito quedaron a cargo de la escena.

También, el viernes, sucedió un accidente de tránsito (choque), en la Av. Teodoro Gómez de la Torre y Calixto Miranda, en el que una persona fue atendida en el lugar debido a que se negó a ser trasladado a una casa de salud. El C.B.I dejó recomendaciones y la escena quedó a cargo de Agentes Civiles de Tránsito.


Choque en Teodoro Gómez

Otra persona resultó herida el pasado viernes 31 de enero, sucedió un accidente en la Av. Cristóbal de Troya y Jaime Roldós. Una persona resultó golpeada levemente por un vehículo en el momento en que se agachó a recoger unas botellas de plástico. El paciente fue valorado y atendido en el lugar, se dejaron algunas recomendaciones.


Además se reportó del atropellamiento de dos menores de edad ocurrido en las calles General Pintag y Sendero.


Herido en Cristóbal de Troya

Los menores presentaron las siguientes lesiones: menor de 7 años, masculino con diagnóstico presuntivo de fractura en pierna derecha. El otro menor de 9 años de edad, presentó como diagnóstico presuntivo luxofractura de tobillo izquierdo, los 2 menores fueron estabilizados, inmovilizados y transportados al hospital San Vicente de Paúl. No se encontró el vehículo causante en el lugar del incidente.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador