Fiscalía y Judicatura trataron temas de violencia intrafamiliar y sexual en Pimampiro

La Fiscalía de Imbabura en articulación con el Consejo de la Judicatura se encuentran cumpliendo un proceso de sensibilización y capacitación a los sectores involucrados en Protección de Derechos, en dos temas fundamentales que se viven a diario, la violencia intrafamiliar y sexual.


Este evento se realizó por iniciativa del Alcalde Ing. Armando Chávez, Presidente del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, en el que participa personal del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Salud, la Foci, Movidelnor, Policía Nacional, y docentes de las Unidades Educativas del cantón.

La agenda se cumplió en dos días de conferencias, jueves 09 enero, en la Sala de eventos; y viernes 10, en el Auditorio Municipal, bajo la coordinación y logística de la Dra. María Gabriela Guerrón, Secretaria Técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de la Municipalidad y sus miembros.


Como expositores están presentes el Fiscal de Imbabura Dr. Edwin Anrrango, Dra. Elizabeth Andrade, Jueza de Violencia contra la Mujer, Miembros del Núcleo Familiar de Imbabura y otros altos funcionarios de la Fiscalía y Judicatura.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador