Gad Parroquial de Ambuquí expresa preocupación por bailes en comunidades



El Gobierno Parroquial de Ambuquí, a través de su cuenta de Facebook, expresó su preocupación por la realización de “fiestas populares” en varias comunidades.



El sábado 19 y domingo 20 de julio del 2020, en la comunidad de Carpuela, perteneciente a la parroquia, se desarrolló una fiesta en la calle principal de la comunidad.



En diversos videos que circulan en redes sociales, se aprecia a gran cantidad de personas que, sin respetar distanciamiento social y el uso de mascarilla, participan de esta reunión.


Ante esto el Gad parroquial solicitó a la Tenencia Política y a la Gobernación de Imbabura, acciones efectivas para evitar y controlar este tipo de hechos en medio de una crisis sanitaria producto del contagio por el Covid-19.



Sin embargo esta no es la primera ocasión que se registra este tipo situaciones. En el mes de marzo de este año, durante la vigencia del toque de queda desde las 14:00 en la misma comunidad de Carpuela se organizaron competencias de vehículos irrespetando la cuarentena.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador