Gerente de empresa de Agua de Antonio Ante involucrado en accidente de tránsito




En la madrugada de este viernes 12 de junio de 2020, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una persona afectada por un siniestro de tránsito suscitado en el inicio de la antigua vía a Urcuquí.

A las 02:55 ingresó una alerta desde la intersección de las calles Tungurahua y Pasaje A en Canavalle; la ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, sobre la presencia de un automotor impactado contra una vivienda del sector. Este hecho además fue registrado a través de las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de la pérdida de pista de un automóvil con posterior estrellamiento contra un inmueble, que provocó que el conductor de este vehículo resultara herido, mismo que recibió atención en sitio por parte del equipo paramédico del CBI y fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl en condiciones estables.



El involucrado en este accidente se trata del gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante, Emir Vásquez, quien confirmó el hecho en sus redes sociales.


Se desconocen las causas de este accidente.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador