Gerente de la EMAPA-I se reunió con moradores de La Primavera


En horas de la tarde de este lunes 14 de septiembre de 2020, el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, acompañado de técnicos de la institución mantuvieron una reunión con moradores del barrio La Primavera, ubicado al sur de la ciudad.


La reunión fue pactada para conocer los requerimientos de los moradores respecto de los servicios que presta la institución y planterar soluciones que permitan el bienestar de los moradores.


El abastecimiento de agua potable, la toma de lecturas y la construcción de nuevas obras fueron planteadas por los moradores, a lo que el Gerente explicó que desde la administración se están haciendo los esfuerzos necesarios para mejorar los servicios y ampliar la cobertura.


Entre las obras que mencionó constan la construcción del sistema de agua potable Zambal de las Rosas, que están diseñado para aumentar el caudal del líquido vital que se distribuye a los barrios de la parte sur de la urbe.

Además, el Gerente entrtegó a los moradores información acerca de la operación del sistema de agua potable y las acciones realizadas por parte de la Empresa para mejorar la dotación del servicio de agua potable en este barrio.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador