Gobernador confirmó que se esperan resultados de pruebas de covid-19 realizadas a imbabureños


En horas de la mañana en entrevista en radio Exa Ibarra, el gobernador de la provinicia de Imbabura, Álvaro Castillo, informó que dentro de la provincia existen tres casos a los que se ha realizado la prueba de coronavirus y existe la posibilidad de que al menos uno de ellos resulte positivo.


De manera oficial se podrá conocer los resultados tras el pronunciamiento oficial del COE Nacional solo en caso de que estas pruebas resulten positivas.

Se expresó también que en cinco pruebas de posibles casos que se realizaron en Imbabura en total, dos de ellas resultaron negativas y se espera los resultados de estas tres últimas pruebas.



El Gobernador destacó que por la situación del país la gobernación no es la institución más adecuada para emitir información frecuentemente, el Ministerio de Salud, la Secretaría de Gestión de Riesgos y el COE Nacional son los únicos encargados de emitir y actualizar información actualizada y oficial.


Por favor, llamamos a guardar la calma en toda Imbabura. Recordamos que la mejor manera de evitar el contagio, estar tranquilos y no correr el riesgo es quedarse en sus domicilios.


Evite difundir rumores antes de que la información sea oficial.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador