Guardianes operadores se capacitaron en uso y manejo de cloro gas



Integrantes de la Brigada de Cloro Gas de la EMAPA-I, asistieron a la jornada de capacitación teórica y práctica sobre uso y manejo de clorogas en plantas de agua potable urbanas y rurales.


La actividad se realizó en la planta de tratamiento de agua potable de Guaraczapas, ubicada en la parroquia Angochagua, en donde los capacitadores, tanto de la EMAPA-I, como de QUINPAC, sustentaron la temática relacionado con este elemento,

indispensable para el tratamiento y desinfección del líquido vital.


El propósito de esta capacitación, fue el de fortalecer y actualizar los conocimientos de los guardianes operadores y personal técnico y operativo responsable de la operatividad de las plantas, sobre el uso, manejo y tiempos de respuesta ante emergencias con cloro gas que pudieran presentarse en el proceso de potabilización del líquido vital.


“La capacitación a los empleados y trabajadores de las diferentes áreas de la Empresa, es permanente con el fin de contar con personal capacitado para responder adecuadamente a las necesidades de la población”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, al referirse a la importancia de esta jornada de capacitación.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador