Guillermo Lasso brinda rueda de prensa en Quito


Con el agradecimiento e los ecuatorianos que votaron el pasado 7 de febrero por su candidatura a la presidencia y diciendo "quiero agradecer a todos los ecuatorianos que optaron por otras opciones políticas. He escuchado su pedido de que incluya sus causas: el medio ambiente, el desarrollo sostenible, la igualdad de género y los derechos humanos" dio apertura a la rueda de prensa que brindó esta mañana desde Quito el candidato Guillermo Lasso, quien de acuerdo a la proclamación de resultados del CNE se encuentra en segunda vuelta de elecciones presidenciales.

El contendiente en segunda vuelta de Andrés Arauz, desde ya construye afirmaciones en las que se autoproclama el próximo presidente del Ecuador "voy a extender la mano a quienes piensan diferente a mí. Cuando sea Presidente del Ecuador, generaremos intercambios de ideas y complementaremos para construir un mejor país. Mi propósito es la felicidad de todos los ecuatorianos"


Además, el candidato explica que en este periodo de preparación para la segunda vuelta ha entendido ciertas necesidades de los ecuatorianos y asegura "veo la segunda vuelta como la oportunidad de liderar un gran diálogo nacional y poder conversar entre nosotros para el desarrollo del país. Comprendí con absoluta claridad que las puertas deben abrirse e incluir propuestas distintas a las mías"