Hoy, mediante asamblea Antonio Ante conocerá el ante proyecto del Presupuesto Participativo 2020


Este jueves 24 de octubre, a las 09h00, en el salón Club LIA de Fábrica Imbabura, el GAD Municipal de Antonio Ante, mediante Asamblea Ciudadana, dará a conocer el presupuesto participativo 2020.


Luego de varios talleres mantenidos en las parroquias rurales y en los barrios de los sectores periféricos de las parroquias urbanas, además de reuniones y talleres con los presidentes de las juntas parroquiales, conjuntamente con la Prefectura de Imbabura; se reunieron los insumos necesarios para efectuar las asambleas parroquiales, en donde se recogieron las principales necesidades de la población.

Este jueves a través de una plenaria, el GAD Municipal informará a aproximadamente 300 participantes acerca del presupuesto participativo 2020, mismo que será aprobado como anteproyecto ante el Concejo, teniendo hasta el 31 de Octubre para su respectivo análisis y posterior aprobación.


Todo este ejercicio democrático y participativo se enmarca y se sustenta en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD Art. 241 y 249.


Al respecto Rolando López, alcalde de Antonio Ante, realizó una cordial invitación a toda la comunidad, la Autoridad explicó que en este presupuesto participativo se encuentran reflejadas todas las necesidades de la población de acuerdo a los ejes de gestión, en los que trabaja la administración, a fin de solventar las carencias de infraestructura, empleo y salud, principalmente.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador