Ibarra le apuesta a la economía circular


La Municipalidad de Ibarra y la Dirección de Desarrollo y Producción organizaron una Feria de Venta de Garage, la misma que se realizó en el centro Cultural El Cuartel este viernes 30 de Octubre de 10am a 15h00 con notable éxito y como una forma de confianza generada por el Cabildo con formatos alternativos para la comercialización de productos.


De forma responsable se reactiva la economía local vinculando a los pequeños productores, comerciantes, para que unidos puedan ofrecer a la ciudadanía una serie de objetos utilitarios, ropa nueva y usada, entre otros, con todas las medidas de bioseguridad.


El costo de inscripción de la feria fue gratuito y participan más de 40 comerciantes que por tercera ocasión ofrecen a la comunidad sus productos en perfectas condiciones y dinamizan la economía familiar, permiten un ahorro sustancial y logra que los productores ofrezcan a precio de costo sus mercancías para poder recuperar e invertir en sus negocios.


Se espera organizar otra feria como la actual, la primera semana de diciembre para generar así mismo nuevas oportunidades de ganancias para los pequeños emprendimientos comunitarios.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador