Ibarra recibe apoyo de Otavalo y Cotacachi para enfrentar emergencia por lluvias



La mañana de este viernes 26 de marzo del 2021, la alcaldesa de Ibarra Andrea Scacco, recibió el apoyo solidario de los cantones Otavalo y Cotacachi, para enfrentar la emergencia por las lluvias que vive el cantón.


Los cantones hermanos colaboraron con maquinaria, volquetas, cuadrillas y tanqueros mismos que se unirán a las labores de limpieza y desalojo de material que lleva adelante la Municipalidad de Ibarra, en los 21 frentes de trabajo generados por las lluvias.


Marcelo Burbano, Director de Seguridad del GAD de Otavalo ratificó el compromiso de la administración en apoyar a los cantones vecinos cuando estas emergencias se susciten. “Estamos aquí en un solo puño, somos hermanos y estamos para apoyarnos” mencionó.


Por su parte, Germán Andrade, Inspector de Obras Públicas del GAD de Cotacachi aseguró que estas acciones entre municipios vecinos fortalecen los lazos de amistad y cooperación para el desarrollo de nuestros cantones. “Estamos aquí con todo nuestro contingente, con maquinaria con personal para colaborar en lo que el cantón así lo requiera” .



La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, agradeció la bondad de los señores Alcaldes, Mario Conejo Maldonado y Auki Tituaña por colaborar con Ibarra en los trabajos a realizarse en está emergencia. “Son más de 14 afectaciones graves y 21 frentes de trabajo que tenemos en el cantón por las fuertes lluvias, es momento de trabajar en equipo con los cantones hermanos para superar la emergencia, gracias de todo corazón por esa ayuda brindada para Ibarra” afirmó.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador