Intenso trabajo durante el fin de semana


Intenso trabajo cumplieron equipos de agua potable y alcantarillado de la EMAPA-I, durante el último fin de semana en relación al mantenimiento y operación de los sistemas de estos servicios básicos en las parroquias urbanas y rurales del cantón.


Los equipos estuvieron divididos para agua potable y alcantarillado, en donde el personal técnico y operativo priorizó el mantenimiento y reparación de tuberías de redes de conducción y distribución, con el fin de garantizar una adecuada dotación del líquido vital a la población y la operatividad de los sistemas de evacuación de aguas servidas.


Entre los trabajos realizados el fin de semana destacan, en agua potable: reparaciones de fugas en las comunidades Guallupe y El Limonal (La Carolina), reparación de la línea de conducción Chilco-Cuchimbuela (Angochagua); similar trabajo se ejecutó en la captación de Lita; mientras que en Ambuquí se realizó la ampliación de la red de agua potable.



En San Antonio de Ibarra, también efectuaron reparaciones de redes para garantizar la dotación permanente del líquido vital, al igual que en el centro y alrededores de la ciudad.


En relación al sistema de alcantarillado, el personal efectuó trabajos de mantenimiento de redes, retiro de materiales acumulados en pozos de revisión y sumideros, del sector urbano y rural del cantón, entre ellos Carpuela, Tanguarín, El Priorato, San Francisco de El Tejar, La Florida.


La tarea que desarrolla la Empresa, tiene como finalidad garantizar el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado del cantón, con el propósito de contribuir al bienestar de la población, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador