Joven desaparecida desde ayer fue hallada


La tarde de ayer la madre desesperada buscaba a su hija quien desapareció en Atuntaqui desde las 10:30am.


Gabriela Flores, madre de Johanna F. por medio de redes sociales, en un vídeo, hizo pública su búsqueda. Johanna había salido de su casa ubicada en la calle Atahualpa y 2 de marzo en Atuntaqui y hasta la mañana de hoy no regresaba.

Ante esto la policía nacional tomó procedimiento, llegando a encontrar a la menor de edad en la provincia de Esmeraldas "en una playa" (no se brindó más detalles).

Johanna tiene 17 años y de acuerdo a la versión de Policía Nacional: "a eso de las 10H30 de la mañana de ayer, había salido del domicilio después de haber mantenido una discusión familiar, por temas de descuido en los estudios, dedicándose en mayor parte de su tiempo a las redes sociales, por esta situación la madre le llama la atención, para posterior su hija salir del domicilio aduciendo que iba a botar desechos al basurero y desde ese momento desconocen de su paradero"

La Policía informó que como se conoció que la menor dejó una carta en donde se despidió de sus padres y manifestó que ella va a tomar una decisión ya planificada anteriormente.



Adicionalmente en el informe policía se indica que la menor se encontraba con un tratamiento psiquiátrico depresivo tiempo atrás, por motivos de carácter demasiado fuerte lo que conllevaba a tener muchos problemas dentro de su entorno familiar.

Para encontrar a la joven se contó con lq colaboración de personal de la DINAPEN –IMBABURA quienes: *Activaron el Protocolo de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas, extraviadas y perdidas. *Realizaron una entrevista a los padres de la menor y moradores del sector al domicilio de la menor desaparecida. *Levantamiento de cámaras de seguridad ubicadas alrededor del domicilio y del ECU-911 *Levantamiento de información a las compañeras de Colegio, mediante la reunión ZOOM.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador