La EMAPA-I brinda charlas sobre importancia de las medidas de bioseguridad frente al COVID-19


personas de Emapa en capacitación

Ante la rápida propagación de la variante Ómicron del Coronavirus, personal de la Unidad de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de la EMAPA-I, imparte charlas sobre la importancia de mantener vigentes las medidas de bioseguridad en todas sus dependencias.

Las charlas están dirigidas a todo el personal de la Empresa, en donde se destaca la necesidad de mantener el distanciamiento social, el lavado de manos con agua y jabón, uso permanente de mascarillas, mantener ventilados los espacios cerrados y uso de alcohol; así como la importancia de las vacunas para contener los contagios en la población.

Además, para la atención al público externo, se dispuso la verificación del carné de vacunación para el acceso a los servicios, especialmente para el pago de planillas de consumo a través de las ventanillas.


Las charlas continuarán en los próximos días para el personal del Laboratorio de Control de Calidad, PTAR y bodega, de acuerdo a una planificación diseñada para afrontar la crisis derivada del COVID-19.


El objetivo de esta tarea, es precautelar la salud de todo el personal técnico, operativo y administrativo, con el fin de garantizar adecuados servicios de agua potable, alcantarillad y trámites que requieren los ciudadanos.