La EPM capacita a sus funcionarios para mejorar la atención al cliente


La Empresa Pública de Movilidad del Norte, EPM, inauguró hoy un ciclo de capacitaciones permanente dirigido a los servidores públicos que laboran en la institución a fin de mejorar la atención entregada al usuario de los servicios de matriculación y revisión técnica en Ibarra, Otavalo y Montúfar.

32 servidores públicos fueron capacitados en el primer taller impartido por personal de Imbauto, empresa privada referente de buenas de atención al cliente. El objetivo de las capacitaciones tiene un enfoque hacia una visión de servicio eficiente, profesional y transparente.


Juan Manuel Mantilla, Gerente General de la EPM subrayó la importancia y el interés por parte de su administración en el sentido de ofrecer a la comunidad una alta calidad en el servicio, y la preparación de quienes tienen la responsabilidad de hacerlo “Nosotros estamos pensando no solo en capacitar sino en mejorar la eficiencia del servicio público, potencializando el desempeño del servidor en atención al cliente”.


Roberto Tobar, Gerente Administrativo de la EPM destacó que la participación de los funcionarios es señal evidente de que hay interés y disponibilidad por ofrecer a la ciudadanía un servicio de alta calidad.


De su parte, Pablo Ayala, Coordinador comercial de post venta de Imbauto, y capacitador del curso, señaló que en relación a la atención al cliente existe una regla simple y potente “Ofrecer al usuario más de lo espera, así tendremos usuarios satisfechos y funcionaros públicos exitosos” dijo.


Durante el curso, se abordaron aspectos relacionados con los requerimientos actuales del servicio público en cuanto a ser cada vez mejores para brindar una mejor atención a los usuarios de los servicios.


La idea fundamental que rige la actividad de un funcionario público es entregar servicios que beneficien a la sociedad y que fortalezcan los derechos de la ciudadanía.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador