"La ley se respeta; el gas de uso doméstico es de $1.60"


El Ing. Álvaro Castillo Gobernador de Imbabura en rueda de prensa, emplazó a la ciudadanía que adquiera el GLP al precio establecido en la ley; que es de $1,60.


“𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗕𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗥𝗦𝗘” de manera enfática, la autoridad provincial mencionó,  de acuerdo al documento firmado el 17 de JUNIO de 2019 y que se respalda en autoridad de acto, la presencia del  representante de ARCH REGIONAL NORTE, PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN  DE BARRIOS; JEFE PROVINCIAL DE LA POLICÍA JUDICIAL Y LOS DISTRIBUIDORES DE GAS DE LA PROVINCIA, la firma del compromiso, que cita y dice “𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗴𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝘀𝗲𝗿á 𝗱𝗲 $𝟮,𝟱𝟬”.


Además, en este documento resalta que mejorarán el servicio, buen trato, se respetarán horarios y rutas establecidas, anunciando su venta con su música identificativa mediante sus respectivos megáfonos. En este sentido, hacemos un llamado a la ciudadanía que denuncie sino se respeta la ley y compromisos firmados con los involucrados.


Los ciudadanos pueden acercarse al punto mas cercano a comprar el gas de uso doméstico al precio oficial de $1,60. 𝗘𝗹 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝘀𝗲𝗿á 𝗱𝗲 𝟴𝗵𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟳𝗵𝟬𝟬. Si los camiones distribuidores aplican lo dicho en el documento compromiso, este será de $2,50 el precio de la bombona.


La ARCH, por solicitud de la autoridad provincial, socializará la aplicación de factibilidad para la implantación de nuevos depósitos de distribución del gas de uso doméstico en toda la provincia. Los ciudadanos, tras cumplir algunos requisitos pueden acceder a brindar el servicio a todos sus vecinos y moradores, si este califica para ser distribuidor.


En la aplicación 𝗔𝗥𝗖𝗛 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗟 encontrarán de manera georeferencial los puntos de distribución disponibles en cada cantón de la provincia.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador