La mejor opción para mantener comunicado a papá


Apostando por la conexión por medio de los celulares, mucho más en medio de esta situación por la que atraviesa el país, BetCell pone a disposición de la ciudadanía una oferta válida solo para papá en su día, este domingo.


LA PROMOCIÓN

Samsung A20s a un precio de locura. El precio normal de este equipo es de $224.00, pero presentando la cédula de papá en este mes de junio quienes lo adquieran, hasta agotar stock, pagarán únicamente $185.00 (en efectivo).


LOS SERVICIOS

Planes de telefonía fija, internet en todos los rincones del Ecuador, venta de equipos, teléfonos celulares (smartphones) de las mejores marcas y asesoramiento en temas de telefonía móvil ofrece esta destacada empresa en sus instalaciones en Ibarra.


BetCell ofrece un servicio completo por medio de redes sociales además de envíos seguros a nivel nacional. Los pagos y envíos son garantizados. BetCell cuenta con un sistema de pago especial y personalizado para cada uno de sus clientes. Un link de pago único y seguro facilita el servicio de pago con tarjeta de crédito de cada uno de sus clientes sin tener que acercarse al punto de venta.


Además, este local, ofrece el servicio de Corresponsal no bancario en el que las personas que acceden al Bono de Emergencia pueden acercarse a retirar su dinero sin tener que hacer largas filas. El horario de atención es: de lunes a domingo de 9:00 a 20:00, el usuario podrá hacer sus depósitos y retiros a cualquier hora del día.


INNOVACIÓN

BetCell hoy en día ofrece también un servicio de internet que podrá ser instalado y tendrá cobertura en cualquier rincón del país, ¡así nadie estará incomunicado!.


Ya lo sabe, BetCell te espera en la Av. Mariano Acosta dentro de las instalaciones del Gran Akí. Es importante recalcar que, quienes le atienden, cumplen con todas las normas de bioseguridad y el local cuenta con la autorización respectiva para atender en el local bajo los protocolos adecuados de desinfección.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador