La primera cancha sintética en la zona de Intag en Selva Alegre


Los habitantes de la comunidad Barcelona en la parroquia rural Selva Alegre, recibieron la primera cancha sintética, un espacio para la recreación y convivencia familiar. La obra beneficiará de manera directa a más de 40 familias residentes de la zona y de manera indirecta a toda la parroquia y la zona de Intag.


La concreción de esta obra se hace realidad gracias al apoyo tripartito del Gobierno Parroquial, Empresa CECAL, Municipio de Otavalo y el compromiso de la primera autoridad de la parroquia Cristian Nogales.


Cristian Nogales, presidente del Gobierno Parroquial, en la inauguración y entrega de esta obra señaló, “Somos la envidia de la zona de Intag, esta es una muestra que solo se necesita decisión y compromiso para ver a nuestra parroquia con grandes cambios, este día es histórico para Selva Alegre”.


Nogales también destacó que el deporte permitirá dinamizar la economía del sector y permitirá que las familias de toda la parroquia en especial los niños, niñas y adolescentes encuentren en este espacio un lugar sano para la recreación.


Los beneficiarios recibieron de las autoridades municipales las escrituras legalizadas. La cancha sintética tiene un área de 1.300 metros de construcción total, iluminación, viseras y graderíos, cerramiento, señalética y una capacidad para 300 personas, en este espacio se invirtió aproximadamente 47.000 dólares. La cancha deberá ser cuidada por la comunidad, de acuerdo a las normas y condiciones y será un espacio abierto para todos.

Así también se realizó la inauguración del Campeonato Intercomunal “Selva Alegre 2021”, que se llevó a cabo en el estadio parroquial, un espacio en el cual, el Gobierno parroquial también invirtió en la total regeneración. Aquí se incrementó el cerramiento, 2 viseras con capacidad para 500 personas, adecuación total del área de juego, 2 camerinos, patio de comidas y señalética.


El evento deportivo tuvo a más de un centenar de visitantes de la zona y varios equipos participantes, también se eligió al Club Femenino “Barcelona” como el mejor equipo uniformado y a Yomaira López, como la Srta. Deportes 2021. El Gobierno Parroquial a través de la presente administración concreta varias acciones y obras en beneficio de la comunidad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador