"La voz animal" denuncia envenenamiento a fauna urbana


Por medio de la red social Facebook y con varias fotografías de respaldo, la organización "La Voz Animal" hace público que:


"La noche del miércoles 6-1-2021 los vecinos del sector centro de la ciudad en coordinación con agentes civiles, policía nacional y UPMA, y técnicos de fauna urbana GAD-I realizaron el primer recorrido de búsqueda de “señuelos” en las inmediaciones del parque e iglesia La Basílica, esto en función del llamado ciudadano de alerta a posibles envenenamientos que afectan directamente a la fauna urbana del cantón.

Como resultado encontramos 2 carnadas envueltas en papel aluminio que contenía carne de pollo. Como plan de acción ya con los vecinos se socializó números de teléfono de fauna urbana para cualquier tipo de actitud sospechosa que puedan evidenciar y nos ayuden a tener alguna pista más certera sobre la persona que está realizando estas trampas.


Con este trabajo coordinado de varias instituciones y sociedad civil, estamos seguros que frenaremos estos actos maliciosos, además de cuidar la seguridad ciudadana.


No vamos a dudar en mostrar sus rostros y que paguen por estos asesinatos. Nos reportan que son otros los animalitos envenenados, si alguien tienen información por comunicarse hasta nuestra página.

Recordamos a la ciudadanía que pueden realizar su denuncia ante cualquier actividad considerada como sospechosa en los canales del ECU 911" es el mensaje que se publicó en esta red social.


La Voz Animal EC es una organización sin fines de lucro, que busca la protección y bienestar animal, promoviendo una convivencia pacífica entre especies y la naturaleza. Se recuerda a la ciudadanía que este proceder no es adecuado y que quienes sean hallados en esta maliciosa labor será sancionado.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador