Laboratorio de Cruz Roja Imbabura obtiene certificación ISO 9001


El Servicio de Laboratorio Clínico de Cruz Roja Imbabura ha recibido la certificación ISO 9001 que avala procesos de calidad al momento de realizar las diversas tomas de muestras a los usuarios que se acercan hacer uso de este servicio de salud.


Desde la parte de mentalizadora del presidente de Cruz Roja Imbabura Sr. Álvaro Guerra Vega acompañado de un grupo joven de Administración, Talento Humano, tecnologías de la Información, laboratorio clínico y la gerencia de áreas esenciales fueron quienes estuvieron al frente de este proceso de certificación que por más de 10 meses se han venido mejorando proceso informático de gestión y calidad.

“Esto es un logro que lo hemos venido trabajando, uno de muchos objetivos que tenemos con todo el equipo, en esta ocasión logramos obtener la certificación ISO 9001 a la gestión de procesos”. Acotó Álvaro Guerra Presidente de Cruz Roja Imbabura.


Para Claudio Medina Director de Laboratorio Clínico “La importancia de la norma es para garantizar procesos certificados en el laboratorio clínico, entregando resultados bajo estándares de calidad con normas internacionales, esto nos permite organizar la información de cada usuario para mantener la trazabilidad y brindar especificidad y precisión en los informes entregados”.


“El servicio que presta el laboratorio es bueno, los profesionales son muy eficientes y los resultados son confiables siempre me hago aquí todos los exámenes porque son a precios cómodos” Elba Castillo.


Laboratorio Clínico, es uno de los 17 servicios de salud que Cruz Roja de Imbabura brinda a la ciudadanía, tomando en cuenta que la institución esta categorizada como centro de salud “Tipo B”

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador