Luces de la cuarta edición de NUMU FESTIVAL en 2020


La cuarta edición del Festival se celebrará del 27 al 29 de julio en el icónico parque Héroes del 41 de la ciudad de Ibarra, antes conocido como parque del avión, esta edición del proyecto, aporta a convertir al sector en un lugar de convivencia entre la creatividad, historia y el ambiente que la acoge; un lugar en el que la comunidad sea la fuente de inspiración para crear, uno de esos encuentros que dinamizan la economía local y promueven iniciativas independientes alternas.


Con la intensión de aportar desde el arte en esta terrible crisis de salud mundial, el comité organizador del festival de nuevo mural ha decidido desarrollar su cuarta edición en la ciudad de Ibarra, cuidando cada uno de los protocolos de bioseguridad.


Con el paso de los años, el festival ha adquirido un notorio peso en la programación cultural de la zona, erigiéndose como el festival de arte público más importante del país, una de las pocas propuestas que prevalece en el tiempo y que cada año se adapta y reinventa. Y es que es un festival que propone explorar y redescubrir el entorno urbano a partir de actividades artísticas que transformen nuestra ciudad, y sin duda hoy el poder del arte público puede dar testimonio y esperanza a nuestra gente.


El proyecto crece en sinergia con miembros del barrio, artistas, gestores culturales, emprendedores, empresarios y organismos privados que apuestan por un nuevo futuro social en la provincia, mediante una iniciativa que invita recorrer las calles a través del arte, historia, actividades familiares y cultura local.


Los detalles de la programación estarán disponibles en nuestra página de Facebook e Instagram. El registro audiovisual de ediciones pasadas está disponible en línea:


www.vimeo.com/numuproject

https://www.facebookhttps://www.facebook.com/nuevomural/.com/nuevomural/

https://www.instagram.com/nuevomural/




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador