Luego de un año y medio se entregó remodelación de parque de la Familia



La alcaldesa de la ciudad, Andrea Scacco, el sábado 17 de octubre del 2020 realizó la entrega formal de uno de los parques más grandes de la ciudad a la directiva del barrio La Familia de Yacucalle.


En medio de skaters, deportistas, músicos y emprendedores se reaperturó oficialmente este importante pulmón de la ciudad.


La alcaldesa en su discurso recalcó la misión que conjuntamente deben tener los moradores, como responsables del cuidado y mantenimiento de este espacio. “Nosotros estaremos vigilantes del orden y seguridad; pero es la directiva del barrio y los vecinos son los que tienen la misión de administrar y mantener adecuadamente el parque, que ahora se entrega totalmente regenerado.


Este parque ha sido construido por ustedes y este es el resultado de varias socializaciones que permitieron que se rehaga el proyecto en un 90% y que se ejecute de acuerdo a las exigencias de los vecinos en la actual administración”



La obra inició su construcción en enero del 2019, con una inversión cercana a los USD 890 mil. Inicialmente tenía un plazo de ejecución de tres meses sin embargo, problemas económicos en la anterior administración y cambios en el diseño de la actual, más la paralización de obras por la pandemia postergó su remodelación luego un año y medio.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador