Más familias acceden a obras de alcantarillado


El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, firmó dos convenios para la construcción de obras de alcantarillado en barrios de las parroquias San Antonio de Ibarra y San Francisco.

Las obras permitirán incorporar al sistema de alcantarillado a decenas de familias del barrio San Francisco del Tejar (parroquia San Francisco y Santo Domingo, La Compañía de Jesús y Santa Marianita de la parroquia San Antonio de Ibarra.


En el caso de los barrios La Compañía de Jesús, Santo Domingo y Santa Marianita, la EMAPA-I, construirá interceptores pluviales en una longitud de 473 metros, con tubería de diferentes diámetros, que servirán para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.


El aporte de la Empresa en esta obra de infraestructura básica, es a través de la entrega de tubería y mano de obra calificada, valorada en 15.748 dólares; mientras que el GAD Parroquial de San Antonio, aportará con 1.408 dólares, destinados para la adquisición de materiales.


En tanto que en Francisco de El Tejar, el convenio contempla la construcción de alrededor de 70 metros de red de alcantarillado sanitario, con tubería de 200 milímetros y pozos de revisión. Esta red de alcantarillado demanda una inversión cercana a los 3.000 dólares, financiados por la Empresa y los beneficiarios.


El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, destacó la importancia de unir esfuerzos entre la población y la Empresa, para hacer realidad obras de agua potable y alcantarillado, para poder mejorar las condiciones de salud de las familias que aún no disponen de estos servicios.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador