Malestar en comunidades beneficiarias de proyecto Pesillo Imbabura por escasa información





Mas de 65 comunidades del beneficiarias del proyecto Pesillo Imbabura llegaron hasta la ciudad de Ibarra para mantener una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Andrea

Scacco quien también es presidenta de la Mancomunidad del Proyecto Pesillo Imbabura.


El malestar se generó porque, según los directivos de las diferentes regionales, no existe información sobre el avance de la obra.


Temen que existan inconvenientes con la empresa constructora, Hidalgo - Hidalgo, y que la obra se retrase.


Tal como estaba previsto la alcaldesa les recibió en el coliseo Luis Leoro Franco a las comunidades asistentes. Ahí los directivos de las diferentes regionales expresaron su malestar por no conocer los motivos por los cuales la obra se paralizó.


Ante esto, Marcelo Piedra explicó que afectivamente la obra se encuentra paralizada debido a los errores identificados en el diseño de proyecto por lo que se resolvió su suspensión para evitar que la empresa constructora interponga acciones legales por los problemas en los estudios que no fueron identificados al inicio de la obra.


Al final, tanto comuneros como representantes del proyecto, firmaron un acuerdo para garantizar la socialización adecuada del avance del proyecto para que el mismo concluya en la brevedad posible.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador