Mejorada batería sanitaria en el Mercado Amazonas


La EMAPA-I, continúa con el plan de mejoramiento de baterías sanitarías ubicadas en diferentes sitios de la ciudad. La tarea tiene como propósito garantizar la higiene y salud de las personas que hacen uso de esta infraestructura.


En los últimos días, la Empresa terminó el mejoramiento de la batería ubicada al interior del Mercado Amazonas, contigua al Comedor Obrero, en donde se colocó cerámica nueva, lavamanos, sanitarios y accesorios para evitar el desperdicio de agua; además se construyó una caja de revisión para facilitar el mantenimiento.


La intervención continuará en los próximos días con el mejoramiento de las baterías existentes en este mismo centro de comercialización de productos de primera necesidad. Anteriormente, este trabajo también se cumplió en las baterías del Parque Ciudad Blanca, El Obelisco, La Merced, El Arcángel, Yahuarcocha, Yacucalle, Parque del Niño, San Antonio y Mercado Santo Domingo.


A parte de plan de mejoramiento, 60 personas que atienden en esta infraestructura, recibieron capacitación en temas de bioseguridad (importancia del lavado de manos, uso de mascarilla, distanciamiento social), con el fin de prevenir contagios de COVID-19, enfermedad actualmente afecta al mundo entero.

Además, la Empresa entregó a las personas encargadas de la atención en las baterías sanitarias, cloro, gel y alcohol para garantizar la salud.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador