Menor aprehendido por delito contra la propiedad


Un menor de edad (17), presunto autor de delito contra el derecho a la propiedad, fue aprehendido luego de agredir y golpear a un ciudadano a quien le quitó su bicicleta.


La víctima acudió a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Azaya para denunciar el hecho delictivo. Dos sujetos le habrían interceptado cuando circulaba a bordo de su bicicleta por las calles Víctor Manuel Guzmán y Brasil, frente al hospital del IESS, Ibarra. Luego de darle golpes de puño en el pecho le arrebataron su medio de transporte y un teléfono celular.


Tras recibir la información, los efectivos policiales en compañía de la víctima salieron en busca de los sospechosos. Con ayuda de medios tecnológicos y en coordinación con el sistema ECU 911, lograron ubicar a uno de los sujetos en el sector del anillo vial, estaba a bordo de la bicicleta sustraída y ante la presencia policial intentó evadir en precipitada carrera, pero fue capturado a pocos metros del sitio.


El menor de edad fue plenamente reconocido por la victima quien también identificó su bicicleta como de su propiedad. El menor aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto la bicicleta fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador