Ministerio de Educación anuncia que mañana se reanudan las clases



Ante el anuncio de la terminación de la paralización de transportistas, el Ministerio de Educación informó por medio de un comunicado oficial que el día de mañana se reanudan las labores educativas en el país.


Las clases iniciarán normalmente el día de mañana, 07 de octubre en todo el territorio nacional. La disposición es de carácter obligatoria en todas las instituciones públicas, privadas, municipales y fiscomisionales.


También se informó, de acuerdo a un memorando firmado por el Ministro de Educación, que la recuperación de actividades académicas de los días jueves y viernes en que las actividades fueron suspendidas deberá ser acordada entre los miembros de la comunidad educativa y notificada al distrito educativo correspondiente dentro del plazo establecido.


Además Gobernación de Imbabura informó que existe un comunicado que indica lo contrario; sin embargo, esta es una información falsa. Por lo que solicita a la ciudadanía que se mantenga informada únicamente por los canales oficiales de ministerios, gobernaciones y secretarías nacionales.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador