Ministerio de Salud desmiente existencia de contagiado con Covid-19 en Otavalo


"Frente a los rumores que circulan en redes sociales sobre la existencia actual de posibles casos sospechosos de coronavirus en Otavalo, aclaramos a la ciudadanía que la información que circula es falsa. Pedimos informarse a través de canales oficiales". Fue la comunicación oficial que emitió el Ministerio de Salud a través de Facebook en el fanpage de la Coordinación Zonal 1.


Desde una cuenta personal de Facebook se publicó hace algunas horas atrás de la existencia de una persona con coronavirus en la ciudad de Otavalo. El rápido accionar de la coordinación Zonal hizo que esta información sea desmentida. El texto publicado en Facebook fue acompañado de la siguiente imagen:


Cabe recalcar que la Municipalidad de Otavalo realiza la desinfección de áreas concurridas como parques y centros de acogida a turistas, además de las instalaciones del Municipio pare evitar contagios.


El Ministerio de Salud llama a la calma a la ciudadanía y a cumplir con la medida #QuédateEnCasa, además de que solicita informarse únicamente en canales oficiales para evitar difundir y creer noticias falsas.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador