Movimiento Minga organiza actividad solidaria por navidad




La navidad es una hermosa época del año en la que predomina el dar y compartir. Las unidades educativas de la provincia organizan pases del niño y eventos navideños; sin embargo, los festejos y regalos no llegan a todos los sectores porque estos dependen de la realidad socio económica de cada familia.


Por ello, y con el objetivo de llevar alegría y dignidad a niños y niñas de las comunidades de Otavalo, la organización política Minga, ejecuta la campaña denominada “Creciste dona tu juguete”.


“La navidad no tiene por qué ser para unos pocos y si podemos hacer que la alegría llegue a los sectores menos favorecidos lo haremos. Además como organización política hemos recibido algunas cartas en la que solicitan donativos, y creo que la mejor forma de concretar esas donaciones es vinculando a la ciudadanía con esta iniciativa”, manifestó Elizabeth Castro, del movimiento Minga.


Los convocados a realizar las donaciones son especialmente jóvenes de más de 14 años, quienes en la mayoría de los casos dejan de lados los juguetes para dar paso a otras prioridades propias de la edad.


Se necesitan juguetes nuevos o en buen estado. La campaña busca animar a los jóvenes a donar y darle significado a la Navidad.


Los juguetes serán receptados, de lunes a viernes, en el local comercial “Papisho Cel” ubicado en las calles Sucre y Morales esquina de la ciudad de Otavalo, de 09:00 a 20:00, hasta el 25 de diciembre.


Es una buena oportunidad para demostrar solidaridad y enseñar a las nuevas generaciones el verdadero significado de la Navidad. Para mayor información comuníquese al 0990037637 - 0983013269.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador