MSP y Alcaldía de Guayaquil firmaron acuerdo para compra de vacunas


Por medio de la red social Facebook, la alcaldesa de Guayaquil, el presidente Lenín Moreno y el Ministro de Salud confirmaron la firma de convenio para la compra de vacunas contra el COVID19 para esta ciudad. "LA REUNIÓN DE NUESTRO EQUIPO CON EL MINISTRO DE SALUD, EN QUITO, DIO RESULTADOS. Hoy nuestro Director Municipal de Salud, Carlos Salvador, el Procurador Síndico Municipal (E), Carlos Barquet y el Ministro de Salud, Mauro Falconí tras una reunión sostenida en Quito, acordaron la firma de un convenio entre el Cabildo Porteño y el Ministerio de Salud para vacunar contra el Covid-19 con 1.8 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19." aseguró la noche de ayer la Alcaldesa Cinthya Viteri.

El acuerdo que sería firmado el próximo lunes, contempla el compromiso por parte del Municipio de prestar todo el contingente logístico y el compromiso del Ministerio de Salud Pública para establecer un cronograma de llegada de vacunas que sean aplicadas en Guayaquil. Sin embargo, hace pocos minutos el Ministro de Salud, Mauro Falconí twiteó:



Cabe destacar que más del 70% de la población guayaquileña sería inmunizada, una vez que se alcance el objetivo de 1.8 millones de ciudadanos vacunados.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador