Municipalidad de Ibarra activó el COE Cantonal por emergencia en San Antonio de Ibarra




La alcaldesa de la ciudad Ing. Andrea Scacco, conjuntamente con el equipo técnico de la Municipalidad, realizó un recorrido por los diferentes sitios en la Parroquia de San Antonio, especialmente en el sector de Tanguarin, mismos que fueron afectados por las lluvias.

Luego del recorrido el Coronel Marco Antonio Hadathy, Vicealcalde del cantón y representante permanente del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, activó el COE Cantonal, para determinar las acciones conjuntas entre las instituciones vinculadas para superar la emergencia.


Este miércoles en horas del mediodía se realizó la plenaria inicial con la presencia de las entidades de control y riesgos, para designar las mesas técnicas de trabajo.


El Comité de Operaciones de Emergencias ampliará su trabajo en las próximas horas, con la finalidad de controlar, verificar y buscar alternativas para viabilizar la situación emergente hasta el momento suscitada en el sector de Tanguarin y la Compañía.


Al momento se encuentra la maquinaria pesada de la Municipalidad en el lugar conjuntamente con la maquinaria de la Prefectura de Imbabura y demás instituciones.

El Comité de Operaciones Emergentes Cantonal se mantendrá activo permanentemente para vigilar los cambios en la emergencia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador