Municipalidad de Ibarra entrega e inaugura adoquinado en el barrio La Primavera


La Municipalidad de Ibarra, este sábado 20 de diciembre, con la presencia de la Alcaldesa y varios Concejales realizó la ceremonia de inauguración del adoquinado en el barrio La Primavera en las calles Nelson Mandela y Oswaldo Guayasamín.

El Sr. Nelson Echeverría, morador del sector expresó su agradecimiento a nombre de sus vecinos, por esta obra concluida con éxito. Destacando el esfuerzo de los vecinos y el apoyo de las autoridades, recalcó que quedó muy bonito el adoquinado y con ello mejoraron su nivel de vida.


El Sr. Oscar Caicedo concejal municipal intervino y felicitó a la Alcaldesa por el esfuerzo que está haciendo. “Hoy es un nuevo momento donde las obras se hacen ver y aquí hay un trabajo arduo de todos para las parroquias urbanas y rurales, pronto tendremos nuevas maquinarias para múltiples tareas y decirles que vamos adelante con la fe todo va a salir bien, uniéndonos y trabajando con autoridades en favor de la ciudadanía”


El Sr. Juan Carlos Sandoval, presidente del barrio por su parte expresó su agradecimiento: “Saludo a los compañeros de lucha que hemos estado trabajando en este lugar, nuestros anhelos se están cumpliendo y tras procesos y gestiones de los dirigente y los vecinos se pudo realizar este adoquinado de estas dos calles de nuestro sector, como directiva nuestra responsabilidad y compromiso es hacer el acercamiento entre los moradores y las autoridades para poder dejar un poco mejor de los que nosotros lo recibimos, no solo gestionamos en obras de cemento sino en el ser humano con procesos de capacitación”.

Finalmente la alcaldesa de Ibarra Msc. Andrea Scacco intervino y manifestó: “Durante tantos años, yo lo sé como vecina que ustedes convivieron con calles de polvo piedra y tierra, lo que sin duda significaba malestar, ahora estamos inaugurando esta obra de adoquinado con una inversión de 62 mil dólares, aporte de vecinos y el Municipio, por eso estoy convencida de que ya casi estamos pasando esta pandemia y estamos entregando obras ofrecidas en campaña, que por estas vicisitudes de la vida no se las pudieron hacer antes, con el tiempo podremos concretar otras obras que son también nuestro anhelo y el de ustedes y que sepan que este barrio es muy importante para Ibarra porque es el depositario de gente buena y trabajadora”.