Municipio de Ibarra controla espacios públicos y asentamientos humanos


La Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de Ibarra conjuntamente con la Policía Municipal, Bomberos, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública y el Consejo Cantonal de Salud realizaron un control y socialización el día de hoy en las riberas del Río Tahuando en el sector de la Piedra Chapetona a un grupo de personas en situación de movilidad y a quienes se les informó de la prohibición existente de la ocupación de los espacios públicos para asentarse, de acuerdo a las ordenanzas municipales, normas sanitarias, protocolos de bio seguridad, con un trato acorde a sus derechos y garantías humanas.


El operativo humanitario, llegó con personal del Consejo Cantonal de Salud y Ministerio de Salud Pública para realizar exámenes y entrega de implementos sanitarios. Luego de la socialización se encontró predisposición y actitud positiva de este grupo de personas para abandonar el lugar.

La municipalidad, con estas acciones, preserva la paz ciudadana, busca consensos entre los afectados y se encarga de mantener la seguridad y el orden de sus ciudadanos.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador