Municipio de Otavalo entregó implementos de bioseguridad al Distrito de Salud 10D02



La tarde del día martes 18 de agosto, el Municipio de Otavalo realizó la entrega de equipos de bioseguridad al Distrito de Salud 10D02, en el marco del convenio específico de cooperación interinstitucional entre el GAD. Municipal y la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública.


300 Trajes antifluido reutilizables, 1800 Mascarillas KN95 FFP2, 500 monogafas, 500 polainas descartables, 1800 batas quirúrgicas descartables, 500 toallas de papel Z, 1000 guantes quirúrgicos y 160 bolsas para transportar cadáveres, son los implementos de bioseguridad entregados por la municipalidad, mismos que servirán para la protección en el trabajo del personal médico que está en primera línea atendiendo casos de COVID-19 en el Cantón.


“El Municipio de Otavalo hoy ha hecho efectivo una entrega muy importante de

implementos de bioseguridad, dotación que suma más de 30 mil dólares. Con esto la municipalidad demuestra su compromiso para precautelar la vida de los otavaleños” manifestó el Ingeniero Marco Flores, Vicealcalde de Otavalo.


Al acto de entrega asistió el Ingeniero Marco Flores, Vicealcalde de Otavalo; los concejales Maricruz Navarro, Alberto Morales y José Quimbo, el Doctor Rennzo Vascones, Coordinador Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública y directores departamentales.

“El Ministerio de Salud Pública está muy agradecido con la actitud que ha tenido el señor Alcalde Mario Conejo, para con la población de Otavalo. Nos ha dotado con implementos de bioseguridad y nos está apoyando con la adecuación del hospital y la Casa Materna” expresó Rennzo Vascones, Coordinador Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador