Municipio de Urcuquí destaca trabajo de emprendedores locales



"Hoy tuve el gran honor de ser condecorada en el marco de la Sesión Solemne por los 37 años de cantonización de mi cantón San Miguel de Urcuquí" escribió Tania Piñán, la mente creadora de todos los productos Aromas de Cahuasquí, un emprendimiento del cantón que se destaca por su reconocimiento y alcance a nivel nacional.


Aromas de Cahuasquí es una alternativa en la que se innova por medio de la creación de fórmulas para cuidado de la piel de cada persona y aprovecha cada recurso natural de forma responsable hasta convertirlo en un extracto para cada uno de los productos naturales de este emprendimiento.



Actualmente cuenta con varias líneas de productos hechos a mano en pequeñas cantidades, en los años que su propietaria conoce del tema y en lo relacionado al bienestar de la piel, cabello y uñas han permitido seguir protegiendo la salud y cuidado de los clientes con productos 100% naturales.


En el acto de la conmemoración de los 37 años de cantonización de Urcuquí, además, el Ing. Tyrone Vega Mgs. Alcalde de San Miguel de Urcuquí, recibió el saludo por parte de la Mgs. Gabriela Jaramillo, Gobernadora de Imbabura. Adicionalmente, junto a las principales autoridades provinciales y locales, presentó el saludo por los 37 años de cantonización, con la colocación de ofrendas florales en "La Plaza Vieja".


Aromas de Cahuasquí obtuvo este reconocimiento al ser un modelo de emprendimiento en el cantón, pues promueve el uso responsable de recursos naturales, el comercio justo y sobre todo le da realce a la actividad florícola y de agricultura en el cantón.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador