“NAVIDESCUENTOS en Ibarra ciudad segura, ciudad de descuentos"


En el Centro Cultural el Cuartel, este martes 23 de noviembre la Municipalidad de Ibarra conjuntamente con la Cámara de Comercio de Ibarra y sus representantes ofrecieron una rueda de prensa para presentar la campaña “NAVIDESCUENTOS EN

IBARRA” frente a los medios de comunicación, empresarios, comerciantes y la ciudadanía en general.


El Ing. Andrés Mejía, director de Desarrollo Económico del GADM IBARRA al dar la bienvenida expresó que con esta iniciativa se busca, con la empresa privada, alternativas de solución de este problema económico que vive el mundo entero, por ello se invita a la ciudadanía a unirse a esta campaña que se ha venido trabajando en conjunto.

El concejal Leonardo Yépez al hacer uso de la palabra manifestó: “Debemos arrimar el hombro para sacar adelante la economía de nuestra ciudad y conjuntamente con la Cámara de Comercio de Ibarra y con más de 400 locales afiliados estamos aquí para presentar la campaña NAVIDESCUENTOS EN IBARRA y así potenciar nuestras capacidades productivas e invitar a la ciudadanía y a los turistas para que en seguridad disfruten de estos descuentos y ofertas. Debemos comunicar que vamos a iluminar 15 calles principales y el mercado Amazonas y sus alrededores para que el casco comercial se vuelva más atractivo y se dé la reactivación económica que tanto la necesitamos como ciudad”.


El presidente de la Cámara de Comercio de Ibarra, Dr. Ramiro Aguilar explicó que “Ibarra como ciudad segura con descuentos y ofertas es una actividad turística que se anexa con otras actividades porque entregaremos al consumidor nacional una ciudad con descuentos en locales comerciales y hoteles donde los niños tendrán atención gratuita, ya que pretendemos que el Municipio de Ibarra con el sector privado reactivar nuestra economía porque apoyamos a la prosperidad de los pueblos para encontrar mejores caminos que favorecen a la población, Ibarra tiene un mercado regional y en esta época será vital el apoyo de los medios de comunicación para promover esta iniciativa a todas luces productiva” .

La alcaldesa de Ibarra Msc. Andrea Scacco manifestó que: “El trabajo en conjunto da muy buenos frutos, pues vamos a iluminar algunas calles de nuestra ciudad producto de haber golpeado muchas puertas con gente que no deja de creer en Ibarra y a quienes agradecemos de manera pública. Deseo agradecer a la Cámara de Comercio de nuestra ciudad que se ha convertido en nuestro aliado estratégico y a todos los locales comerciales y hoteleros que se han unido a esta idea porque los niños serán nuestros huéspedes de honor y quiero aprovechar este espacio para llevar nuevas y buenas noticias para el próximo año, porque vuelve la Expo Lagos 2022 con la Cámara de Comercio de Pasto y otras ciudades colombianas, por eso vamos a darle todo el respaldo al concejal Leonardo Yépez por la responsabilidad que asume como compromiso de trabajo. Tenemos la voluntad y el trabajo en equipo que es el que da resultados cuando se piensa en función de ciudad, no se olviden que todo el mes de diciembre en Ibarra, tenemos los mejores servicios y lugares preciosos por visitar”.