Noche de alegría y fiesta en Pimampiro para iniciar el 2020


Concurso de años viejos, viudas y música, fueron los eventos que cerraron la manifestación cultural del año 2019 y abrieron el nuevo año 2020, con el objetivo trazado por el municipio de Pimampiro, de unificar a la colectividad de la tierra del sol, con el compromiso de seguir trabajando en la búsqueda de su bienestar y desarrollo.


La creatividad, humor y talento se manifestó en las obras creadas por grupos de personas en varias partes de la ciudad, para alegrar la noche de fin de año, trabajos que fueron visitados y calificados por el Alcalde Armando Chávez, la Srta. Reina del cantón, Nathaly Calderón, el Jefe Político Alex Andrade, Cristian Rivera de la Asociación de Artistas Pimampireños y el Ing. Gandhy Vásquez, funcionario de la municipalidad, para definir los ganadores por su creatividad.

Más adelante, en el Polideportivo, se presentaron los grupos de viudas, que con sus ocurridos bailes, hicieron gosar a la gente que asistió y copó las instalaciones del escenario deportivo.


Mientras tanto, la noche bailable estuvo matizada por la agrupación Batuca Banda, que hizo bailar a los asistentes hasta la madrugada, finalizando el año viejo y dando la bienvenida al nuevo 2020, con música y mucho sabor.


Luego de premiar a los ganadores de los concursos de humor, la primera autoridad municipal, expreso el agradecimiento y felicitación a todas las personas que hicieron posible esta manifestación cultural, para unificar a la familia pimampireña y trabajar juntos por un Pimampiro mejor, y con un grito de ¡Viva Pimampiro!, dió la bienvenida al año nuevo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador